Motorrad inaugura una nueva tienda en El Corte Inglés de Alcalá de Henares:

Autocity12 dic 2011
El Corte Inglés (ECI), en su afán por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, ha cerrado un acuerdo con Motorrad Centro mediante el cual ha inaugurado un espacio en exclusiva para los amantes de las motos. Este nuevo establecimiento es la primera tienda que Motorrad abre dentro las instalaciones de El Corte Inglés en Alcalá de Henares. Gracias a esta colaboración, ambas entidades dan un paso más en el cuidado de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y muy especializado en el sector de las 2 ruedas.

Gracias al esfuerzo constante de El Corte Inglés por ofrecer servicios de excelencia a sus clientes, Motorrad Centro continúa con su política de expansión a lo largo del territorio nacional y suma a sus 24 centros distribuidos por la península ibérica, este nuevo punto de venta para los aficionados y usuarios de las dos ruedas. El nuevo Motorrad Zone, un establecimiento que ocupa una superficie de 125 m2, abrió sus puertas el pasado jueves 24 de noviembre en la planta semisótano de los grandes almacenes que El Corte Inglés posee en Alcalá de Henares, al este de la Comunidad de Madrid. Al acto de presentación acudió, entre otros, el piloto de la escudería Motorrad Competición Xavier Forés, campeón de España de Stock Extreme en 2010, quien estuvo firmando autógrafos durante toda la tarde a los numerosos aficionados que asistieron a la puesta de largo de esta nueva tienda.

Motorrad Zone es la nueva marca desarrollada por Motorrad para ofrecer los servicios de tienda especializada de las dos ruedas dentro de establecimientos y superficies ya abiertas. La calidad, especialización y trato personalizado son las señas de identidad de estos establecimientos, donde el usuario de moto podrá encontrar todo lo relacionado con boutique, accesorios y recambios, además de motos y scooter de las mejores marcas del mercado.

Con el fin de ofrecer un servicio integral de la moto, Motorrad ha realizado en paralelo la inauguración en este mismo centro del Fast Moto Service (FMS) , un servicio rápido de mantenimiento multimarca de la moto que en la actualidad cuenta ya con 12 puntos en España, de los cuales cinco se encuentran establecidos en los centros comerciales de El Corte Inglés de Valencia (Avda. de Francia), Barcelona (Plaza de Catalunya) y Madrid (Sanchinarro, Campo de las Naciones y Alcalá de Henares).

Además, todos los clientes que acudan al taller y la tienda de Motorrad en El Corte Inglés de Alcalá de Henares disfrutarán de las ventajas habituales de ECI en cuanto a medios de pago, financiaciones, servicios, etc.

MANUEL ALONSO PANIAGUA

CEO Motorrad Centro S.L.

"El acuerdo con El Corte Inglés supone la recompensa al trabajo de veinte años desarrollado por Motorrad Centro. Estoy muy satisfecho con el acuerdo y quiero dar las gracias a los responsables de El Corte Inglés que han hecho posible esta colaboración, por la confianza que han depositado en nosotros. Con esta nueva apertura, nuestra enseña se reafirma en su afán por llegar a todo tipo de público amante de las dos ruedas. Como siempre Motorrad pondrá todo su empeño en lograr ofrecer a los clientes la calidad y el servicio que sólo una unión entre El Corte Inglés y Motorrad es capaz de ofrecer".