Motorhead, en su próxima gira con motos Victory:

Autocity14 dic 2011
Motörhead nunca ha sido la bada de rock más popular. Tampoco han sido ni los más duros ni los que más fuerte suenan. No. Motörhead es un estilo de vida.

La gira mundial de la banda, The World Is Yours, ya ha comenzado en Europa. Durante la misma la banda ofrecerá 11 conciertos en Escandinavia y Victory Motorcycles ha provisto al grupo de rock de motocicletas para su gira . "Recibimos una solicitud del patrocinador de Motörhead en Europa, Jonas Sveberg, por si pudiéramos entregar tres motos a los chicos de la banda. En seguida nos pusimos a trabajar en ello y hemos podido hacerles entrega de 3 motos, personalizadas”, dic en desde la marca.

Los integrantes del grupo pidieron cada uno una HighBall y el constructor Noruego CBP las adaptó con cambios menores , a los deseos de la banda. Terje Aspmo pintó las motos y Marius Mellebye se ocupó de los fabulosos asientos. Las motos están personalizadas pero conservan el ADN Victory” dijo el Director de Marketing de Victory Suecia, Niklas Frisk.

"Es muy halagador que nos pidan suministrar las motos a una de las mayores bandas de rock del mundo", explica Niklas Frisk

"Nunca nos hemos comprometido y nunca lo haremos. Estamos asociados con la cultura motorista. Cuando vi por primera vez las Victory, pensé que las motos estaban construidas para Motörhead . Encajan con nuestra imagen. Las Victory son como una banda de rock duro - sin compromisos ", dijo el batería de la banda Mickey Dee durante la presentación de prensa en el Hard Rock Café de Oslo.

"Son muchos los productos y marcas que desean asociarse con Motörhead. Pero si hay una cosa en la que realmente se puede confiar, es en una moto genial”.