Motor Show Festival ´09: Zaragoza calienta motores

a fondo Motor Show Festival ´09 1
David Ordás11 ene 2009
Los días 30 y 31 de Enero, y el 1 de Febrero se celebrará en Zaragoza la sexta edición del Motor Show Festival, el salón del motor y la competición donde el tuning y el car audio adquieren una dimensión especial.
El año empieza bien para los aficionados al tuning, los clásicos y la competición, y es que sin darnos apenas tiempo para asimilar entrada del nuevo año, el último fin de semana de Enero, concretamente los días 30 y 31 de Enero, y el 1 de Febrero, tendrá lugar en los pabellones de la Feria de Zaragoza el Motor Show Festival, el salón del motor y la competición donde el tuning y el car audio adquieren una dimensión especial.

Mucho más que tuning

Los mejores preparadores nacionales de tuning y car audio se darán cita un año más en el Motor Show Festival, donde además se celebrará la V MSF Tuning meeting, una de las mejores concentraciones de vehículos tuning de nuestro país.

Pero eso es solo la punta del iceberg, pues el Motor Show Festival es espectáculo del motor en estado puro, una cita ineludible no solo para los aficionados al tuning, sino para cualquier aficionado al mundo del motor en general, y a la competición, los clásicos, el custom y la personalización en particular. Y es que un año más, el Motor Show Festival se presenta como el Salón de la Pasión.

En esta edición el MSF ocupará 7 pabellones de la Feria de Zaragoza (más de 100,000 m2), en los que los aficionados al motor podrán disfrutar de los vehículos más espectaculares, de 2 y 4 ruedas, muchos de ellos en acción en las muchas actividades previstas en el Autodrome, un circuito donde ver en acción a los coches de competición más sorprendentes.

Por si eso fuera poco, el piloto escocés David Coulthard será la gran estrella invitada al Motor Show Festival 2009. El que fuera piloto de Williams, Mercedes McLaren y RedBull será el invitado estelar a la inauguración del salón, así como el gran maestro del V Master de Campeones, una iniciativa que, año a año, logra que un buen número de aficionados pujen por conseguir una de las plazas para poder compartir los conocimientos de los mejores pilotos del mundo.

Os dejamos con las fotos de la edición del pasado año, para que vayáis haciendo boca para esta sexta edición, que promete un año más, superar todas las expectativas.