Montezemolo dice que "no quiero ni oír hablar de entregarse":

Agencia EFE02 jul 2011
El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, afirmó que no quiere "ni oír hablar de entregarse" en el Mundial de Fórmula uno pese a la enorme ventaja del equipo Red Bull y de su piloto Sebastian Vettel al frente de las clasificaciones individual y de constructores.

El segundo puesto de Fernando Alonso, la semana pasada en Valencia, ha sido el mejor resultado conseguido este año por Ferrari, que está 166 puntos por detrás de Red Bull mientras que el piloto español está a 99 puntos de Vettel.

"Lo hemos tratado con Stefano Domenicali (director del equipo) y sus ingenieros. Estamos trabajando duro y ya podemos ver progresos con respecto a las primeras carreras. Sabemos que la situación en ambos campeonatos (individual y equipos) es muy difícil pero no quiero ni oír hablar de entregarnos. Tenemos que seguir progresando y luchar por la victoria en cada carrera", subrayó en la página web del equipo.

Montezemolo considera ese afán de victoria "un deber de Ferrari", un equipo que, asegura, "ya ha empezado a hablar acerca del coche para 2012", pero advierte de que "eso es normal a estas alturas del año".

El presidente de Ferrari se mostró satisfecho con el espectáculo que está ofreciendo este año la Fórmula uno. "Ha sido un comienzo de temporada positivo. Las carreras son imprevisibles, con muchos adelantamientos, muy interesantes para el público hasta el final. Este era uno de los objetivos y creo que se ha conseguido".