Montezemolo dice que el coche es 'competitivo' pero que para ganar deben hacer 'aun más':

Montezemolo dice que el coche es 'competitivo' pero que para ganar deben hacer 'aun más' 1
Agencia EFE27 jun 2012
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró hoy que la escudería de Maranello cuenta con 'un coche competitivo' pero que para ganar 'es necesario hacer todavía más'.

En un mensaje publicado en la página web de Ferrari, Montezemolo felicitó, además, al equipo por los buenos resultados obtenidos en el Gran Premio de Europa disputado en Valencia el pasado 24 de junio, y en el que el español Fernando Alonso se hizo cono la victoria tras haber partido desde la undécima plaza de la parrilla.

'Es gracias a vuestro trabajo, a un piloto extraordinario que no corre por casualidad en Ferrari, a la estrategia, a los 'pit-stop' y a lo que cada uno hace en la pista y en casa que nos encontramos en lo más alto del campeonato pese a no contar con el mejor monoplaza', manifestó Montezemolo.

Y agregó: 'ahora ganar depende solo y exclusivamente de nosotros. Nos equivocamos si pensamos que la victoria de Valencia significa que es suficiente con lo que tenemos. Hoy tenemos un coche competitivo pero para ganar debemos hacer aun más'.

Montezemolo admitió su preocupación por las tres carreras que tienen delante -Silverstone, Hockenheim y Budapest- y 'porque hemos visto una Red Bull muy fuerte, que ha estado cuatro décimas por delante en las clasificaciones y que, en la carrera se estaba escapando, al menos hasta la 'safety car''.

'Si queremos lograr nuestros objetivos entonces tendremos que dar un paso adelante', agregó.