Montezemolo asegura que 'peleará por el Mundial hasta el último kilómetro':

Montezemolo asegura que 'peleará por el Mundial hasta el último kilómetro' 1
Agencia EFE30 oct 2012
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha asegurado que el equipo de Fórmula Uno está 'más unido que nunca' y que peleará 'por el Mundial hasta el último kilómetro'.

'Pilotos y equipo no habían estado nunca antes tan unidos para dar el 120 por ciento. Estamos más unidos que nunca', aseguró Montezemolo en declaraciones que difunde la escudería italiana.

'El equipo está trabajando duro para mejorar aun más el coche en las tres últimas carreras y los pilotos para dar el máximo, para dar el 120 por ciento, como (el español Fernando) Alonso. Pelearemos por el Mundial hasta el último kilómetro. Tengo mucha confianza', agregó.

Al recordar el Gran Premio de la India, disputado el domingo, Montezemo, dijo que Alonso, que acabó segundo, 'estuvo excepcional', y que su compañero, el brasileño Felipe Massa, sexto, 'consiguió unos puntos muy importantes con vistas al campeonato de Constructores'.

'El equipo estuvo perfecto en estrategia y fiabilidad. No le deseo mala suerte a nadie, pero creo que con dos accidentes en la salida de dos carreras en la segunda parte de la temporada, estamos pagando un precio muy alto', añadió el presidente de Ferrari.

Ferrari difunde hoy estas declaraciones que Montezemolo hizo el lunes durante la jornada dedicada a la visita a la sede de Ferrari, en Maranello, de los medallistas de Londres 2012.