Moda Touareg: Complementos para viajar

Diego Zotes11 mar 2003
Coincidiendo con el lanzamiento en nuestro país del nuevo Touareg, el primer todo terreno de la marca, Volkswagen lanza una nueva colección de artículos de regalo inspirados en la filosofía de este espectacular modelo
Inicio
COMPLEMENTOS PARA VIAJAR EN EL TOUAREG

a fondo Moda Touareg 1

Coincidiendo con el lanzamiento en nuestro país del nuevo Touareg, el primer todo terreno de la marca, Volkswagen lanza una nueva colección de artículos de regalo inspirados en la filosofía de este espectacular modelo. Esta colección recoge la esencia del Touareg, un vehículo que combina la eficacia de un todo terreno, con el confort de una berlina de alta gama y las prestaciones de un deportivo, y la plasma en todos los artículos a través de diseño atractivo y funcional, materiales de la más alta calidad y una funcionalidad pensada para resistir las expediciones más arriesgadas.

a fondo Moda Touareg 2

Esta colección incluye una serie de artículos de abrigo, todos ellos en color negro combinado con marrón, que ofrecen el aislamiento más completo contra cualquier inclemencia atmosférica. Entre estos destaca el chaquetón dos en uno, un funcional anorak que, mediante unas cremalleras interiores, puede convertirse en una ligera chaqueta interior. Ésta está fabricada en Absolute Aluminia, un novedoso material fabricado con una combinación de fibras naturales y artificiales con aluminio que garantiza un aislamiento térmico del cien por cien y un mantenimiento del calor mejor que el que ofrecen los tejidos convencionales (hasta un cincuenta por ciento superior).
Esta colección Touareg también incluye una serie especial de artículos de golf: bolsa portazapatos impermeable y a prueba de suciedad, paño de caddy en algodón aterciopelado o un pitchfork acabado en latón y níquel con el distintivo de Touareg grabado en la cabeza. Dentro de esta serie se ofrece una ergonómica bolsa para seis palos que dispone de un termo-compartimento especial y un firme sistema vertical de transporte que se abre automáticamente al colocar la bolsa en posición inclinada, facilitando su transporte y manipulado.
Adicionalmente, también ofrecen otros artículos como un paraguas de golf extra grande, gafas de sol de caballero y señora, cartera de piel o un llavero en cromado brillante, todo ello con el anagrama Touareg.Todos estos objetos se comercializan exclusivamente a través de la red de concesionarios Volkswagen y ya están disponibles en todo el territorio nacional.
Autocity, 18 Marzo 2003