Mitsubishi Space Star 2016: En marzo un urbano más cuidado

spacestarportada_b221a800cc4a9675a56cc115b.jpg
Raúl Toledano19 nov 2015
El nuevo Mitsubishi Space Star 2016 se caracteriza principalmente por un nuevo diseño exterior, un mejor rendimiento de su propulsor de 80 CV de potencia y un interior más cuidado y elaborado. Comenzará a venderse en España en marzo de 2016.
El urbano japonés Mitsubishi Space Star de 3,71 metros de longitud y cinco puertas se renueva apenas dos años después de comenzar sus ventas en nuestro país. Será en marzo cuando llegue a los concesionarios de la marca, y lo hará con un diseño renovado y un mejor cuidado de los detalles de un habitáculo que sigue siendo, por encima de cualquier otra cosa, amplio y práctico para ser un turismo del segmento A: está homologado para cinco ocupantes y ofrece una capacidad de maletero de 235 litros.
Sobre esta base, el diseño exterior del Space Star presenta algunos retoques, como con una nueva parrilla, o nuevos diseños de paragolpes delantero y trasero, faros, spoiler posterior y en la gama de llantas.
Por dentro, el nuevo Space Star ofrece un cuidado, práctico y elegante habitáculo, con nuevos tejidos de los asientos, un tablero de instrumentos actualizado y un volante con mandos de control integrados no muy habitual en la categoría que compite. En cuanto al equipamiento, el Space Star 2016 cuenta con los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos y control de tracción y de estabilidad.
Siempre pensando en mantener un buen coeficiente aerodinámico (0,27 Cx) y un peso contenido (845 kilogramos) para asegurar la máxima eficiencia de combustible, Mistubishi apuesta por el mismo propulsor tricilíndrico de 1.2 litros con 80 CV de potencia que ya probamos en Autocity en el modelo actual (de nombre comercial 120 MPI). En el Space Star saliente también está disponible un motor 1.0 de 71 CV.Un único motor gasolina de 1.2 litros y 80 CV
A los mandos, el renovado Space Star igue teniendo en su agilidad y en la maniobrabilidad en espacios cortos algunos de sus mejores argumentos de compra. En concreto, su radio de giro es de 4,6 metros.