Mitsubishi Space Runner: Término medio

Diego Zotes29 jun 2001
El Space Runner mide 4,29 de largo, 1,69 de ancho y 1,65 de alto, por lo que sus medidas resultan casi idénticas a las de los "superventas" Renault Scenic o Citroen Xsara Picasso.
Inicio
TERMINO MEDIO

a fondo :: Mitsubishi Space Runner 1

MMC Automóviles España, que ya cuenta en sus listas de precios con los monovolúmenes Space Star y Space Wagon, inicia la comercialización del Space Runner, un vehículo que queda por tamaño y precio entre los antes mencionados. El Space Runner mide 4,29 de largo, 1,69 de ancho y 1,65 de alto, por lo que sus medidas resultan casi idénticas a las de los "superventas" Renault Scenic o Citroen Xsara Picasso. El habitáculo permite diferentes configuraciones dependiendo de las necesidades de carga o de los pasajeros que viajen y como dato curioso, para las plazas traseras sólo dispone de una puerta corredera situada en el lado derecho.
Viene con una única motorización de gasolina (un dos litros de 133 caballos) y dos niveles de equipamiento, contando el más completo de ellos con aire acondicionado, airbag para el conductor y el pasajero, ABS con EDB y llantas de aleación entre otras cosas. Los precios del nuevo Space Runner van desde 3.050.000 pesetas del modelo básico hasta 3.425.000 que cuesta el GLX.

a fondo :: Mitsubishi Space Runner 2

Ficha
FICHA

a fondo :: Mitsubishi Space Runner 3