Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: Eléctrico deportivo

gen_rep_mitsu_5785e7fb55cc035c6759b5d4a.jpg
Diego Zotes01 oct 2014
El Outlander PHEV Concept-S es la nueva propuesta de Mitsubishi de eléctrico enchufable con tintes deportivos que rompen con la seriedad del PHEV original, además de que lo dota de acabados más refinados y atractivos de estilo japonés.
Dos años después de la presentación del exitoso todocamino Outlander PHEV híbrido enchufable en el Salón de París de 2012, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha elegido de nuevo este emblemático Salón para presentar otro vehículo PHEV: el Concept Outlander PHEV Concept-S.

diseo_6842876f7159b6cd0c3af34a5.jpg

Vestido con un atractivo diseño denominado “Platinum White Glass Flake”, el Outlander PHEV Concept-S constituye la expresión visual más deportiva y sofisticada de la tecnología PHEV de Mitsubishi, que combina la conducción más silenciosa con un gran dinamismo.
Escudo dinámico
Diseñado para simbolizar la funcionalidad y seguridad inherente a los todoterreno de Mitsubishi Motors, el original diseño frontal rodea el logotipo de los tres diamantes con unos curiosos motivos cromados a ambos lados, consiguiendo un efecto tridimensional que sugiere más dinamismo.

lateral_ceb30eeadd04748a89413f880.jpg

Las ópticas delanteras afiladas y envolventes contribuyen también a esa sensación de dinamismo, fluyendo suavemente hacia arriba y hacia el exterior. La evocación de la protección y el vanguardismo continúa en la zaga, donde detalles simbólicos cromados análogos a los delanteros –coronados por ópticas alargadas unidas en una sola- discurren desde el portón trasero hacia las aletas mostrando un aspecto dinámico e innovador.

trasera_e4f928876ae7b2b4f7538bcbc.jpg

Tradición japonesa
A parte del blanco, los colores negro y burdeos dominan el habitáculo del Outlander PHEV Concept-S, inspirándose con gran refinamiento en las artes tradicionales japonesas. Todo está meticulosamente ejecutado en el interior para expresar precisión, calidad, construcción artesanal y sofisticación, con elementos como los guarnecidos en imitación madera negra con detalles en plata, la consola central con un diseño inspirado en las cajas lacadas japonesas o la tapicería de los asientos en cuero fino burdeos de alta calidad, cosido a mano por artesanos, con refuerzos laterales y grafismos que continúan el contorno del cuerpo. Tienen además unos adornos en color plata que se curvan en torno al asiento, aumentando la calidad percibida del interior.