La producción comenzará en 2017

MITSUBISHI MPV CONCEPT CAR: El cruce entre todocamino y SUV

MITSUBISHI MPV CONCEPT CAR
Autocity22 jul 2016

El Salón de automóvil de Indonesia, ha sido la cita elegida para el estreno mundial del nuevo Mitsubishi MPV Concept Car, este prototipo que fusiona las  características de los SUV con los monovolúmenes.

El fabricante Japonés de los tres diamantes Mitsubishi está que no para, y ha presentado en el Salón del Automóvil de Indonesia, en primicia mundial el nuevo prototipo del  Mitsubishi  MPV Concept Car. Un vehículo donde se fusiona la versatilidad y amplitud característicos de un monovolumen, con la resistencia y dureza de un SUV.

Se caracteriza por tener unas medidas exteriores que dotan de una importante presencia, un coche grande diseñado en su parte interior de manera tan optima, que cuenta con siete plazas para ocupantes, donde se podrá viajar de forma completamente cómoda y relajada.

En este prototipo, llama mucho la atención su parte frontal con la filosofía Dynamic Shield, que es la línea que se ha incorporado en otros modelos modernos (como el Mitsubishi Outlander PHEV) y con el cual se identifica como un Mitsubishi. El nuevo Concept Car Viene equipado con barras en el techo, una de las características de los monovolúmenes. Y para darle ese toque deportivo, cuenta con parachoques ensanchados.

Para quitarle peso al gigante carruaje, este prototipo cuenta con faros mucho más rasgados. Al ser un concept-car tendremos que esperar y ver hasta qué punto su diseño extravagante pasa a la producción, ya que son ideas interesantes que pretenden trasladar de forma más moderada. Mitsubishi apuesta con ideas nuevas para mantener a la marca como vanguardistas.

MITSUBISHI MPV CONCEPT CAR logo1

Por el momento no se sabe en qué países se comercializará, ni el precio. Sin embargo, su producción comenzará en el 2017.

No cabe duda, que el nuevo Mitsubishi MPV Concept Car, es la mezcla perfecta del monovolumen y el SUV, con la dureza de sus todoterrenos y la generosa distancia al suelo, versátil como los coches familiares pero de una forma aún más elegante.