Mitsubishi llevará tres ‘concept car’ al Salón del Automóvil de Tokio

0

Los tres conceptos, desarrollados bajo criterios de responsabilidad ambiental, placer de conducir y robustez y seguridad, configuran dos SUV de distinto tamaño y un monovolumen.

El primero de los tres ‘concept car’, es el GC-PHEV (Grand Cruiser), un SUV de tamaño grande que utiliza un sistema híbrido enchufable de alto rendimiento PHEV (plug-in hybrid electric vehicle).

El Mitsubishi GC-PHEV ofrece tanto la capacidad de conducción dinámica de un SUV, como un nivel de prestaciones medioambientales de lo mejor de su categoría.

El S-AWC (Super All Wheel Control) sistema de control dinámico integrado del vehículo de Mitsubishi ofrece mayor control de conducción, estabilidad, así como la capacidad todoterreno de un vehículo SUV.

También se trata de coche conectado, que ofrece lo último en materia de tecnología de seguridad preventiva y tecnología de ayuda al conductor a través de la conectividad inalámbrica.

El concepto XR-PHEV ((X cross over Runner) es un SUV compacto también dotado con un sistema híbrido enchufable PHEV ligero y altamente eficiente.

El XR-PHEV está caracterizado por su agilidad y su estilo de carrocería, muy parecida a un coupé deportivo.

El tercer concepto (Active Runabout) es un monovolumen compacto que ofrece tanto la movilidad de un SUV como el espacio para los ocupantes de un monovolumen.

Las últimas tecnologías de eficiencia de combustible adoptadas en el Mitsubishi Concept AR incluyen el uso de un motor compacto turboalimentado de inyección directa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.