Pequeño urbano japonés

Mitsubishi lanza el Space Star 2016: En España desde 12.400 euros

Mitsubishi Space Star 2016 exterior
Raúl Toledano08 abr 2016

Mitsubishi lanza en España el remodelado Space Star 2016, con un precio base de 12.400 euros. El pequeño urbano japonés actualiza su diseño exterior, sobre todo con un profundo 'lavado de cara', y mejora la calidad de los acabados interiores. Sus dimensiones y sus motores no cambian.

El Mitsubishi Space Star, el modelo de combustión más pequeño de la marca japonesa en España (3,71 metros de longitud en una carrocería de cinco puertas), se actualiza en su gama 2016 que ya está disponible en España por un precio de 12.400 euros, correspondiente al acabado de entrada Motion, que incluye de serie las llantas de aleación de 14 pulgadas, el asistente de arranque en pendiente, el volante con mandos, el pomo del cambio forrado en cuero, el cierre centralizado con mando a distancia, la radio con bluetooth, y sí, también el aire acondicionado.

El salto siguiente en la gama lo representa el Mitsubishi Space Star Kaiteki, que por un sobrecoste de 1.000 euros añade llantas de aleación de 15", climatizador automático, navegador asociado a una pantalla multimedia de 7", sistema de acceso y arranque sin llave, o intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores exteriores, entre otros.

La principal novedad del modelo 2016 se centra en el diseño exterior. Ahora, el Space Star cuenta con un frontal evolucionado, gracias a la nueva parrilla y paragolpes delantero; además en la zaga se ha retocado los parachoques, el conjunto de faros, el spoiler sobre la luneta; y se han rediseñado sus llantas. Además de visualmente, el cambio se traduce en una optimizada aerodinámica (0,27 Cx) que, junto con su contenido peso (845 kilogramos), garantiza una eficiencia máxima de combustible. Así lo demuestran sus datos mecánicos, con el tricilíndrico 1.2 litros de 80 CV de potencia homologando un consumo mixto de 4,1 litros de gasolina a los 100 kilómetros recorridos.

Mitsubishi Space Star 2016 interior
Por último, el interior del Mitsubishi Space Star 2016 también mejora. Ahora, se presenta un cuidado habitáculo, con nuevos tejidos de los asientos, actualizado tablero de instrumentos y un volante con mandos integrados. Además, sigue contando con un interior homologado para cinco ocupantes y un generoso maletero de 235 litros.