Mitsubishi L200 MAX: Más accesorios

Diego Zotes23 ene 2001
Inicio
NUEVO MITSUBISHI L200 MAX

a fondo :: Mitsubishi L200 MAX 1

Mitsubishi Motors, ante el crecimiento que está experimentando el segmento de los pick-up, lanza una serie especial del L200 MAX. A las cualidades dinámicas y versatilidad de uso de este modelo se incorpora, en esta nueva edición especial, una atractiva dotación de accesorios originales diseñados expresamente para este vehículo.
Los 100 CV que desarrolla su motor de 2.5 litros turbodiesel con intercooler, combinan ahorro de combustible y cualidades dinámicas. Está mecánica, unida al sistema de tracción total Easy-Select que permite su accionamiento en marcha a menos de 100 Km/h, hace que este vehículo avance de forma segura por cualquier tipo de terreno.

a fondo :: Mitsubishi L200 MAX 2

Ya a la venta en la red de Concesionarios oficiales de Mitsubishi de toda España, el nuevo L200 GLS MAX está disponible por el precio de 3.760.000 pesetas y la variante más alta, L200 MAX PLUS, por 4.091.000 pesetas.
Equipamientos
EQUIPAMIENTO

a fondo :: Mitsubishi L200 MAX 3

El modelo de acceso a esta serie especial se denomina L200 GLS MAX y a primera vista llaman la atención sus deportivas llantas de aleación de 16", los neumáticos 265/70 R16, la doble barra "roll-over bar" colocada en la caja y realizada en acero inoxidable con tubo de 70 mm y que permite el montaje de un "hard top" o techo duro, el tubo de protección trasero cromado, el "bedliner" o cubeta de la caja que se ajusta a la zona de carga protegiéndola de golpes, así como una nueva y más amplia variedad de colores y combinaciones. Completan el conjunto dos elementos de seguridad activa muy apreciables en la conducción diaria como son las ópticas antiniebla delanteras y la tercera luz de freno insertada en el portón trasero, el cuál está identificado con la inscripción Mitsubishi.
Dentro del habitáculo, el L200 GLS MAX aporta nuevos detalles adicionales. Destaca el nuevo salpicadero en plata que combina con el volante y las palancas del cambio y reductora revestidas en cuero negro, con costuras en plata, alfombrillas rematadas en este color y tapicería especial para esta serie. El acceso a sus plazas se distingue por los embellecedores en acero inoxidable de nuevo diseño colocados en el umbral de las puertas. La incorporación de un radiocassette RDS hace más agradable el ambiente interior.

a fondo :: Mitsubishi L200 MAX 4

En un peldaño superior, Mitsubishi ofrece el L200 MAX PLUS, configurado para satisfacer las máximas exigencias en seguridad, que incluye además del equipamiento mencionado anteriormente: sistema de frenos ABS, doble airbag, bloqueo del diferencial trasero y apertura remota de puertas.