Presentación Mundial

Mitsubishi GT-PHEV: En el Salón del Automóvil de París 2016

Mitsubishi GT-PHEV 2
Autocity14 sep 2016

Se ha confirmado la presentación del Mitsubishi GT-PHEV en el salón de París, este concept car híbrido con triple motor combina la tecnología avanzada de propulsión eléctrica con un diseño mejorado.

La marca japonesa confirma la presentación del nuevo Mitsubishi GT-PHEV Concept en el Salón de París, su SUV (gama alta) dotado con las líneas de diseño más recientes de Mitsubishi, combina el sistema de triple motor (con dos unidades en la parte trasera y una en la delantera, baterías de nueva generación y alta capacidad), lo que permite autonomía sólo eléctrica de 120 km y combinada de 1200km, rendimiento de su tren de tracción y su sistema de control dinámico integrado del vehículo denominado: Super All Wheel Control (S-AWC).

Para poder controlar consumos de energía (ya sea de combustión o eléctrica), o poder proporcionar control de tracción integral; se ha adaptado a este modelo lo último en tecnología de automóvil conectado. Así, recibiremos datos sobre el vehículo, la carretera o la climatología.

Diseño Exterior del GT-PHEV

Mitsubishi GT-PHEV

El diseño exterior del GT-PHEV muestra una protección delantera, el nuevo diseño Dynamic Shield de Mitsubishi Motors Company, que da mayor protección a las personas y al coche. Su lateral con un diseño que parece ser esculpido en un único bloque, con formas musculosas y líneas horizontales.

Con detalles refinados, su parrilla cromada equipa listones que ayudan a variar la posición de forma automática para mejorar la refrigeración del motor, con luces diurnas y bajos que se han diseñado para mejorar la aerodinámica del vehículo.

Diseño Interior del GT-PHEV

Con un salpicadero horizontal que permite un ambiente con mayor espacio, su panel de instrumentos envuelve a los pasajeros gracias a su consola central elevada (estilo puente de mando), sin duda produce sensación de relajación y seguridad.

Para crear un espacio interior con clase y confortable, se ha diseñado con una tapicería elegante de cuero Burgundy*3 que combina con el techo exterior.

El nuevo GT-PHEV Concept trae el sistema evolucionado Outlander, el que consigue una máxima estabilidad gracias a unir el funcionamiento de los diversos asistentes dinámicos, así como su sistema MMC de mitigación de daños en colisión frontal, con sistemas avanzados de seguridad activa, detecta peatones y avisa de los ángulos muertos.