Mitsubishi Grandis

0

Inicio

MONOVOLUMEN DEPORTIVO

Mitsubishi presenta el Grandis, un monovolumen de gama alta y gran tamaño que se desmarca del resto por ofrecer una línea mucho más dinámica que los demás vehículos de su segmento. La marca japonesa pretende crear así un nuevo concepto de vehículo familiar con mucho espacio pero a la vez divertido de conducir y de comportamiento estable y seguro.

Sus medidas de 4,75 metros de longitud y 1,65 metros de altura, unido al diseño de su carrocería, le hacen diferente al resto de competidores por su menor altura y morro más afilado. El Grandis no sustituye a ningún modelo, ya que por dimensiones, estilo, rendimiento y posicionamiento de mercado, estará destinado a un público diferente. La nueva creación de Mitsubishi tiene tres filas de asientos (la última se puede esconder bajo el maletero) y un total de siete plazas.
Se presentará en sociedad durante el Salón Internacional del Automóvil de Francfort, en septiembre de 2003, y su comercialización en el mercado europeo se espera para mediados de 2004. Entre los motores que podrá llevar se ha hablado del 2.4 DOCH de gasolina con sistema electrónico de sincronización variable de válvulas denominado MIVEC, que genera una potencia de 160 cv. Además de éste, también esta prevista la aparición de un turbodiesel.
Enrique Marco, Autocity.
2 de Junio de 2003.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.