Mitsubishi elige Ginebra para presentar un nuevo modelo y un nuevo diseño:

Mitsubishi elige Ginebra para presentar un nuevo modelo y un nuevo diseño 1
Agencia EFE20 ene 2012
El fabricante japonés Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha elegido el Salón del Ginebra para presentar un nuevo modelo global que mostrará la gradual transformación del diseño de la marca.

En Ginebra la marca mostrará como novedad mundial un vehículo de gama alta, estratégico para la marca, que será lanzado secuencialmente por mercados durante 2012, anunció la compañía.

Esta presentación confirmará el comienzo de una nueva generación de productos globales de Mitsubishi Motors, consistente con los objetivos fijados en el Plan de Negocio "Jump 2013" de MMC, enfocados a una Mitsubishi más verde y global.

En línea con este plan, una nueva gama de vehículos SUV exhibirá una transición gradual hacia un nuevo lenguaje de diseño que reflejará mejor los objetivos e intenciones de MMC.

Esta reorientación del lenguaje de diseño está concebida como un concepto de diseño abierto, lo suficientemente flexible para ajustarse a los requerimientos específicos de cada vehículo, pero representando y realzando todos los valores que siempre encarnó el emblemático logotipo de los tres diamantes de Mitsubishi, explica la compañía.

La imagen de este nuevo vehículo puede ser entendida como una nueva expresión de casi un siglo de tradición en ingeniería y tecnología de Mitsubishi, dimensionada a la medida de nuevos tiempos, argumenta.

Se trata de un planteamiento similar al que ya se aplicó con el vehículo eléctrico de cero emisiones i-MiEV, la nueva generación de motores clean diesel, los "Green Plastics" o la tecnología propia PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), que llegará al mercado el año próximo, y un anticipo de lo que serán otros significativos avances.