Mitsubishi cambia la imagen del Montero y mantiene su filosofía 4x4:

Mitsubishi cambia la imagen del Montero y mantiene su filosofía 4x4 1
Agencia EFE07 feb 2012
Mitsubishi ha renovado el modelo montero con un cambio en el diseño, aunque sigue fiel a su filosofía de todo terreno capacitado para el uso profesional, pero también para los aficionados al 4x4.

La marca explica en una nota que los cambios realizado en el Montero intentan preservar la imagen de robustez que siempre le caracterizó.

Exteriormente, toda la gama Montero incorpora un nuevo frontal en el que destaca una parrilla delantera más agresiva y un paragolpes más estilizado que moderniza la imagen del vehículo.

Además, el protector inferior ahora es de color negro (antes plata) y también las llantas de aleación de 18 pulgadas son ahora de nuevo diseño enfatizando su imagen 4x4.

En el interior la iluminación de toda la instrumentación ahora es de color rojo intenso, refrescando la apariencia del habitáculo y homogeneizándose con otros equipamientos y accesorios, y además, se han insertado nuevas molduras plateadas, como las de los mandos de los elevalunas eléctricos, realzando la apariencia del conjunto.

En el apartado de seguridad, y al igual que acaba de hacerse con la gama ASX, el Montero incluye también de serie a su amplio equipamiento de seguridad el sistema de priorización del freno (BOS), que siempre dará prioridad a la acción de frenado frente al acelerador, en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.

Toda la gama Montero está propulsada por una planta motriz 3,2 Di-D que entrega 200 CV y 441 Nm de par a 2.000 rpm. La mecánica rinde bajos consumos para un vehículo de esta capacidad, al ser de sólo 7,8 litros (versión 3p Motion, ciclo combinado).

La gama Montero se estructura sobre dos niveles de acabados denominados Spirit y Motion, y se combinan con dos tipos de carrocería, larga y corta, y dos transmisiones, una manual de 5 relaciones y la caja automática secuencial INVECS-II de cinco velocidades con modo deportivo.

NUEVA GAMA MONTERO PRECIO

--------------------------------

3P 3.2 DI-D Spirit 38.290

3P 3.2 DI-D Motion 44.130

3P 3.2 DI-D Motion A/T 46.150

5P 3.2 DI-D Spirit 41.050

5P 3.2 DI-D Motion 47.730

5P 3.2 DI-D Motion A/T 49.750

La nueva gama Montero, cuenta con una oferta promocional de lanzamiento con un descuento de 3.000 euros hasta finales de febrero 2012.