Mini dota a la versión cabrio de una serie especial Highgate:

Mini dota a la versión cabrio de una serie especial Highgate 1
Agencia EFE06 feb 2012
Mini ha dotado a la versión cabrio o descapotable de una serie especial, de producción limitada, llamada Highgate, que llegará a los mercados el mes que viene, informó la filial española de esta marca del Grupo BMW.

La denominación Highgate responde a uno de los distritos más exclusivos de Londres, situado en el norte de la ciudad, y conocido por mansiones de arquitectura tradicional y extensas zonas verdes, siendo lugar de residencia de personajes famosos del mundo del espectáculo.

Uno de sus distintivos externos será el nuevo color de carrocería Iced Chocolate metalizado, provisto de una pigmentación exclusiva que adquiere un tono azulado cuando está expuesta a los rayos del sol, mientras que la capota de lona de color Silvertouched Brown armoniza con el color de la carrocería, con un ligero efecto de brillo metalizado.

Otro rasgo de imagen propia de la serie especial Highgate son las las franjas de color marrón y negro con bordes azules que se extienden a lo largo del capó.

Como opción también puede ser de color Midnight Black metalizado o White Silver metalizado.

Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores son del mismo color de la carrocería y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de adoptan la tonalidad de aluminio sombreado, con radios de diseño que recuerda a la estructura del Union Jack.

En cuanto a motores se podrá optar por las versiones Mini Cooper (122 CV), Mini Cooper S (135 CV), en gasolina; y Mini Cooper D (112 CV) y Mini Cooper SD (143 CV), en diesel.