Miguel Santos permanece 'estable' dentro de la gravedad:

Miguel Santos, herido muy grave en un accidente de tráfico en Etxegarate 1
Agencia EFE10 ene 2013
El presidente de honor del Lagun Aro GBC y exagente de futbolistas Miguel Santos se encuentra 'estable' dentro de la gravedad tras sufrir hoy un accidente de tráfico, han informado a EFE fuentes del club de baloncesto donostiarra.

El siniestro se ha registrado a las 11.20 horas, cuando el vehículo Mercedes Benz en el que viajaba Santos en sentido a Vitoria ha volcado.

El exrepresentante de futbolistas ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Donostia, donde ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, ha confirmado el Servicio Vasco de Salud Osakidetza.

Santos, nacido en Pamplona en 1951, es actualmente presidente de honor del Gipuzkoa Basket Club, en cuya creación participó en 2001.

Antes de involucrarse en el impulso del baloncesto de Gipuzkoa, Miguel Santos se dedicó durante dos décadas a la representación de futbolistas al frente de uno de los despachos más importantes de España, que defendió los intereses de jugadores como Fernando Hierro, Luis Milla, José María Bakero, Xabi Alonso o Davor Suker y de entrenadores como Javier Irureta, Radomir Antic o Jorge Valdano.

En mayo de 1995 fue uno de los promotores de la Asociación Española de Agentes de Fútbol (AEAF), que agrupó a todos los representantes con licencia FIFA.

En 2005 presentó su candidatura para presidir la Real Sociedad durante el proceso electoral que acabó ganando el exjugador realista Miguel Fuentes.