Michelin incorpora al mercado europeo un neumático de invierno para scooter:

Michelin incorpora al mercado europeo un neumático de invierno para scooter 1
Agencia EFE22 sep 2013
Michelin ha incorporado a los mercados europeos un nuevo neumático para scooter, el denominado City Grip Winter, específicamente diseñado para rodar con seguridad en las carreteras mojadas y nevadas del invierno.

Este nuevo neumático, que constituye la séptima mayor novedad del Grupo Michelin en este año, confirma al fabricante francés como el único capaz en todo el mundo de cubrir las necesidades de todos los usuarios de moto.

Estos siete nuevos neumáticos equipan desde las motos más potentes, a las deportivas y las grandes trails, pasando por las motos de pequeñas y medianas cilindradas, en todos los países del mundo, de Sudamérica al sudeste asiático.

Ahora, con el nuevo Michelin City Grip Winter, los propietarios de scooters que circulan en invierno tienen acceso a la mejor tecnología de Michelin, que permite obtener unas prestaciones de adherencia y confort desconocidas.

Este neumático, según Michelin, se dirige a usuarios extremadamente exigentes que hacen de su moto una herramienta indispensable en su día a día.

Si la innovación constituye el hilo conductor de su historia, la tendencia de lanzar al mercado neumáticos cada vez con más prestaciones, no deja de crecer en Michelin, que hace 26 años comercializaba el primer neumático radial para moto de carretera de la historia. Veintiséis años separan estos dos momentos claves en la historia de los neumáticos de moto.