Mexicano Sergio Pérez dice que su momento llegará y que no se da por vencido:

Mexicano Sergio Pérez dice que su momento llegará y que no se da por vencido 1
Agencia EFE15 ene 2014
El mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Force India, afirmó hoy que su mejor momento en la Fórmula 1 está por venir y que no se ha dado por vencido porque a sus 23 años tiene todo por delante.

Pérez vivió una dura temporada en 2013 con el equipo McLaren y para el 2014, en lo que será su cuarta temporada en Fórmula 1, está motivado por tener la posibilidad de seguir corriendo en la máxima categoría del automovilismo con Force India.

'Es una nueva etapa para mí. Llego a mi cuarto año y tres escuderías, eso me da una experiencia, estoy seguro que mi momento llegará, no me he dado por vencido en ningún momento', declaró Pérez en rueda de prensa.

'Tras salir de McLaren lo único que pensaba era en conseguir un asiento para seguir corriendo en la Fórmula 1, porque tengo mucho que dar, tengo 23 años y tengo todo por delante. Hay nuevas aspiraciones y nuevos objetivos', añadió.

El objetivo de Pérez, junto con su compañero, el alemán Nico Hulkenberg, es entregarle al equipo 'la mejor temporada de su historia' y consideró que la escudería cuenta con 'una de las mejores parejas de pilotos de la parrilla'

'Nico es uno de los pilotos más rápidos hoy en día en Fórmula 1. Le tengo mucho respeto y será un compañero muy duro', apuntó el mexicano.

Anticipó 'una fuerte competencia con todos los equipos' durante la campaña y dijo que no tiene referencias suficientes del auto para saber 'donde vamos a estar, pero vamos tener una oportunidad, sobre todo en las primeras carreras, de obtener grandes resultados'.

Su paso y su salida de McLaren los calificó como 'un golpe duro', pero dijo que él mismo se sorprendió por la forma como manejó y solventó aquel momento.

Pérez contó que el equipo asistirá a los entrenamientos de Jerez de la Frontera, del 28 al 31 de enero, pero recordó que las prácticas más importantes serán la de Bahrein, del 19 al 22 de febrero, y del 27 de febrero al 2 de marzo, y anticipó que la pretemporada 'será muy interesante'.

En la conferencia se anunció la alianza de una empresa mexicana de lubricantes con la escudería Force India para utilizar sus productos además de ser patrocinador de Pérez.