Mercedes Vision GTS: Híbrido de 6 plazas

Diego Zotes10 ene 2002
La marca de la estrella exhibe estos días en Detroit su último estudio de diseño, el Vision GTS. Este modelo es una fusión entre monovolumen, todoterreno y berlina, por lo que se deduce que se pretende crear un nuevo concepto
Inicio
HIBRIDO DE 6 PLAZAS

a fondo :: Mercedes Vision GTS 1

La marca de la estrella exhibe estos días en Detroit su último estudio de diseño, el Vision GTS. Este coche de concepto, del que aún no se ha decidido si se llegará a comercializar, representa una fusión entre monovolumen, todoterreno y berlina, por lo que se deduce que se pretende crear un nuevo concepto.
Entre los detalles más llamativos del Vision GTS podemos citar el del techo acristalado, las puertas laterales sin marco central y de apertura en sentido contrario o las seis plazas que permiten sus butacas individuales. Tampoco pasan desapercibidas las llantas de nada menos que 22 pulgadas o el lujo sin concesiones que se observa en el interior.

a fondo :: Mercedes Vision GTS 2

Técnicamente, se trata de un coche con tracción total que equipa unas suspensiones neumáticas; motor V8 de 5,5 litros y 360 cv desarrollado por AMG y piezas de materiales revolucionarios como el de los frenos, realizados en fibra de carbono y reforzados con cerámica.
Autocity, 10 de enero de 2002.
Galería Fotográfica
GALERIA

a fondo :: Mercedes Vision GTS 3

a fondo :: Mercedes Vision GTS 4

a fondo :: Mercedes Vision GTS 5