Mercedes lanza el SLS convertible con un precio de 226.000 euros

0

El lanzamiento de esta variante se produce dos años después del lanzamiento del ‘alas de gaviota’, como así es conocido el SLS AMG, en el Salón de Fráncfort de 2009.

Este deportivo convertible ha sido desarrollado al mismo tiempo que la carrocería cerrada y se fabrica en Sindelfingen, la mayor planta de producción de Mercedes.

El SLS AMG Roadster está equipado con un motor V8 AMG de 6,3 litros proviene de la fábrica de motores de AMG en Affalterbach, donde se fabrica de forma artesanal siguiendo el tradicional principio ‘un hombre, un motor’.

El motor, de 571 caballos de potencia, está asociado a una caja de cambios de siete velocidades de doble embrague en posición Transaxle.

La capota de este SLS AMG es de lona y se abre y se cierra en 11 segundos, incluso durante la marcha, a una velocidad máxima de 50 km/h.

Entre los equipos opcionales disponibles para este modelo destaca el nuevo tren de rodaje deportivo AMG Ride Control con sistema de amortiguación con regulación electrónica, que permite conmutar la característica de la amortiguación con sólo pulsar un botón.

A través de la AMG Drice Unit, el conductor puede elegir entre los modos ‘Comfort’, ‘Sport’ y ‘Sport Plus’ y adaptar individualmente los ajustes del tren de rodaje.

Otro equipo es el nuevo sistema de información ‘AMG Performance Media’, un sistema multimedia inspirado en el automovilismo profesional que ofrece una combinación exclusiva de información de telemetría, como la aceleración transversal y longitudinal, diversos datos específicos del motor y los tiempos por vuelta en un circuito de competición, con un acceso móvil a Internet de alta velocidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.