Mercedes GLA45 AMG: En julio por 64.900 euros

mercedesprecios_f9eeb23bf97d0403acc7a653b.jpg
Autocity02 abr 2014
La versión tope de gama del todoterreno compacto se denomina Mercedes GLA 45 AMG, destacando por su brutal motor de dos litros potenciado hasta los 360 cv de potencia y que la marca alemana ha anunciado que desde el próximo mes de julio estará disponible por un precio de 64.900 euros.
Este modelo, el tope de gama del GLA, cuenta con elementos de diseño específicos que buscan mejorar el aspecto deportivo y las prestaciones, como son el faldón delantero AMG con splitter frontal, así como la parrilla delantera de dos lamas o el logotipo AMG situado en un lado. Asimismo, el vehículo cuenta con dos embellecedores rectangulares en negro brillante en la salida del tubo de escape, mientras que en el interior se montan volante, pedales y asientos deportivos y existen diferentes inserciones AMG.
El nuevo Mercedes GLA 45 AMG monta una motorización de gasolina AMG de 2.0 litros y cuatro cilindros con una potencia máxima de 360 caballos. Con esta mecánica, el vehículo puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. A pesar de la elevada potencia, el nuevo vehículo de la firma de la estrella tiene un consumo de combustible de 7,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 175 gramos por kilómetro.
El GLA 45 AMG se podrá adquirir en el mercado español desde el próximo mes de julio con un precio de partida de 64.900 euros, el mayor lastre para un SUV que pone el listón muy alto dentro de la categoría, donde competirá directamente con el Audi RS Q3 de 310 cv de potencia y con un precio tarifa de 62.400 euros.