Mercedes Clase S Cabriolet: En abril desde 166.000 euros

portadamercedesdefini_061b0c6ec05ae0a4b00c5b848.jpg
Raúl Toledano04 ene 2016
La nueva variante descapotable del Clase S, que estrena estándares en confort y dinamismo del segmento de lujo, se pone a la venta en el mes de abril por un precio de 166.000 euros, correspondiente a su variante S 500 Cabriolet de 455 CV de potencia máxima.
El nuevo cabrio de Mercedes y sexta variante de la actual familia de modelos de la Clase S no es un descapotable cualquiera para la marca de Stuttgart: es el primer descapotable de cuatro plazas del fabricante alemán en el segmento de lujo desde del año 1971. Con nuevos diseños y tecnologías, como un control inteligente de aire acondicionado para vehículos descapotables, el Mercedes Clase S Cabriolet ya tiene precio para nuestro mercado.
Prepara como mínimo 166.000 euros para hacerte con uno. Ése es el precio, impuestos ya incluidos, que tendrá la versión S 500 Cabriolet, un V8 supuestamente 'básico' de 455 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas 4Matic y elegante figura exterior con la característica (y enorme) capota de lona presente en toda la gama. Por encima con un precio de 222.700 euros se queda la opción más deportiva Mercedes-AMG S 63 Cabriolet, desarrollada por AMG y que extrae al motor V8 biturbo de 5.5 litros una potencia de nada más y nada menos que 585 CV. El S 63 Cabriolet, desarrollado por AMG, eleva la tarifa hasta los 222.700 euros
Entre los elementos de confort que incluye el flamante Clase S Cabriolet están el paravientos automático, además de calefacción integrada en el reposacabezas, de reposabrazos calefactados y de asientos con calefacción (también en las plazas traseras), y el control automático del aire acondicionado, sin necesidad de que el conductor seleccione un modo distinto si la capota está plegada o desplegada ni de que guarde ajustes de temperatura para cada opción.
La firma indicó que el maletero también se ha concebido de una forma diferente, ya que la capota se pliega y queda alojada en un espacio dentro del maletero, separada del resto por un estor de accionamiento eléctrico.Mercedes aspira a fabricar el descapotable ''más confortable del mundo''
Hay una tercera motorización, Mercedes-AMG S 65 Cabriolet de doce cilindros en V (630 CV), que se lanzará más adelante y de la que todavía no se conoce su precio.