Mercedes Benz presenta en Shangahi una Clase E alargado:

Mercedes Benz presenta en Shangahi una Clase E alargado 1
Agencia EFE21 abr 2013
Mercedes Benz ha presentado en el Salón de Shanghai, destinado al mercado chino, una variación alargada de la Clase E, que acompaña en su estreno mundial al nuevo GLA, un SUV compacto que será vendido en todo el mundo.

El nuevo E alargado forma parte de la estrategia de consolidación de Mercedes Benz en el mercado chino, asegura la marca, ya que se trata de una carrocería que cuenta con una fuerte demanda en aquel mercado, aunque serán los modelos compactos los que harán que Mercedes supere las 300.000 unidades en 2015 (200.000 en 2012).

Con los nuevos motores de alta eficiencia y sistemas innovadores de asistencia al conductor, la nueva generación del sedan de negocios de batalla larga combina diversión de conducción eficiente y seguridad activa en el nivel más alto.

El concepto de seguridad integral incluye sistemas que, por primera vez, pueden prevenir los accidentes causados por vehículos que se aproximan desde los laterales.

Al igual que en todos los mercados del mundo, los clientes de la la Clase E en China también tienen la posibilidad de elegir entre dos personalidades estéticas independientes, es decir la dinámica con la estrella de la marca en la parrilla, y la clásica, con el símbolo sobre el capó.

En el nuevo E de batalla larga, como la recién comercializada Clase A, son los primeros de un total de 20 modelos nuevos y 'facelift' que Mercedes-Benz tiene previsto lanzar hasta 2015 en el mercado de automóviles más grande del mundo.

Por otra parte, este año, Mercedes-Benz cumple cien años en China. En 1913 Daimler abrió su primera oficina de ventas y ahora la red de concesionarios de Mercedes existente se está ampliando con localizaciones adicionales.

Mercedes Benz tiene hoy más de 260 concesionarios en China y va a añadir próximamente un mínimo de 50 puntos de venta adicionales.