Mecánicos y artistas del motor serán novedad en el MULAFEST, en el Ifema

0

Diseñadores nacionales e internacionales mostrarán sus últimas creaciones y nuevos conceptos para motos, coches y bicicletas. El MULAFEST reserva un sitio especial durante sus cuatro días a esta tendencia como ‘área de Garaje’, que reunirá a todos los amantes del motor.

El Festival acogerá también como novedad la ‘Madrid Scooter Explosion’. En ella se recupera la pasión de los años 60 y 70, para congregar a los amantes de las ‘scooters’ clásicas de marcas legendarias como Vespa y Lambretta.

Harley Davidson o BMW también estarán presentes en el Festival con sus últimas creaciones, además de los modelos originarios, las personalizaciones ‘MOD style’, las ‘Café Racer’, las ‘Rat Look’, en las que el óxido se convierte en obra de arte, o las ‘choppers’.

Más de 30.000 personas visitaron la segunda edición de MULAFEST celebrada el año pasado. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales y sus sitios web.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.