McLaren y Santander renuevan su acuerdo de patrocinio:

McLaren y Santander renuevan su acuerdo de patrocinio 1
Agencia EFE23 ene 2014
La escudería británica McLaren Mercedes y el Banco de Santander, anunciaron hoy la renovación de su acuerdo mercantil de patrocinio.

Desde 2007 el Banco Santander y McLaren Mercedes han formado una de las asociaciones más exitosas en la Fórmula 1 durante los últimos cuatro años con el piloto Jenson Button como uno de los embajadores clave y siempre al frente de grandes campañas de mercadotecnia.

'Santander y McLaren han formado una asociación a largo plazo con la que han establecido nuevos estándares de mercadotecnia deportiva y la decisión de renovar no es algo que se haya tomado a la ligera, sino que se basa en un historial probado de éxito', afirmó Keith Moor, director de mercadotecnia del Banco Santander.

'Estamos encantados de continuar nuestra relación, muy productiva, con el Banco Santander, una empresa que nos ha apoyado durante varios años y se ha comprometido a ser parte de nuestro emocionante futuro y que muestra la fortaleza de nuestra marca', comentó Ekrem Sami, director general de mercadotecnia de McLaren.