Disponible este Otoño en Europa

MAZDA6 2017: en versión sedán y wagon.

Mazda6 2007
Autocity11 ago 2016

Para este otoño, estará a la venta en Europa el Mazda6 2017. Considerado como un vehículo atractivo y con mejor comportamiento en su segmento, ha ganado calidad en muchas categorías y sigue demostrando el placer de conducción.

Estará disponible en Europa a partir de otoño, la actualización del Mazda6, en versiones sedán y wagon e introduce por primera vez en Europa el sistema G-Vectoring Control (GVC), que es la primera de una serie de nuevas tecnologías  denominadas SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, las mismas que proporcionan un control integrado del motor, el chasis, la transmisión y carrocería. Con el objetico de profundizar experiencia Jinba Ittai, una sensación de conexión entre el vehículo y su conductor lo que diferencia a la marca de otros fabricantes de automóviles.

Este sistema basado en la idea revolucionaria de mejora del comportamiento del chasis a través de la optimización del motor, el G-Vectoring Control es la primera tecnología del mundo que ajusta el par del motor en respuesta al movimiento del volante.

Gama de motores:

El Mazda6 2017 formada por dos unidades de gasolina:

  • El 2.0 l SKYACTIV-G de 145 CV, disponible con transmisión manual
  • El 2.5 l SKYACTIV-G de 192 CV, disponible con transmisión automática.

Completa la gama un motor diésel

  • El 2.2 l SKYACTIV-D, disponible en las versiones de 150 CV y 175 CV, con transmisión manual o automática. Para mejorar su respuesta y reducir los niveles de ruidos del motor, cuenta con tres nuevos sistemas:

High-Precision DE Boost Control, afina la respuesta del acelerador y mejora el control de la presión

Natural Sound Smoother utiliza un elemento amortiguador para suprimir el ruido del motor diesel

Natural Sound Frequency Control encargado de neutralizar las ondas de presión sonora y suprimir las tres bandas críticas de frecuencia en las que tienden a concentrarse las vibraciones de los componentes de un motor diesel.

Gracias a estos avances, mejoran de forma integral el aislamiento sonoro en el interior del Mazda6 2017. Además, se ha reducido las tolerancias entre los paneles, ha mejorado las juntas de las puertas, y se han añadido materiales aislantes tanto en la consola trasera, el carenado inferior, las puertas y los paneles del techo. Para suprimir el ruido del viento, se han laminado los cristales de las ventanillas delanteras.

Su interior:

Con un nuevo diseño del volante, cuenta con mayor resolución y gráficos a color gracias a su pantalla Head Up Display que la hace más legible en cualquier condición de luz, se adopta una nueva pantalla multifunción LCD TFT a color, de 4,6 pulgadas.

Mazda6 2007 interior

En cuanto al equipamiento de tecnologías, el Mazda6 2017 ofrece la tecnología de seguridad activa i-ACTIVSENSE, el modelo dispone de un nuevo sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR), el mismo que avisa al conductor cuando sobrepasa el límite gracias a que identifica señales como: limitación de velocidad o las de prohibido el paso.

El sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS avanzado) sustituye el anterior láser de infrarrojo cercano por una cámara de visión delantera.

Además, se presenta el nuevo color de carrocería Machine Grey.