Mazda vendió 227 vehículos: Durante el Salón de Barcelona

mazdacxportada_cef6559db650012ead080146e.jpg
Autocity20 may 2015
Mazda está de moda como demostró en el último Salón del Automóvil de Barcelona, evento de exposición que la marca japonsa aprovechó para vender 227 vehículos nuevos, superando las mejores expectativas comerciales, más de la mitad de los cuales correspondierons al CX-5.
Mazda indicó que la práctica totalidad de los automóviles vendidos en la feria catalana contaban con el nuevo diseño Kodo y con la tecnología Skyactiv. Así, el modelo CX-5 concentró más de la mitad de los contactos comerciales, con 119 pedidos.
Por su parte, la firma nipona recibió un total de 26 reservas por parte de clientes del nuevo CX-3, mientras que el MX-5 registró diez pedidos. Estos dos automóviles iniciaron su período de preventa en el Salón de Barcelona y no se encontraban disponibles para realizar pruebas de conducción.Hasta los venideros CX-3 y MX-5 recibieron pedidos
La compañía automovilística destacó que los pedidos del Mazda3 alcanzaron las 30 unidades, mientras que los del Mazda6, las 24 unidades. De su lado, el Mazda2, que se ha puesto a la venta recientemente, acumuló 14 reservas por parte de los visitantes.