Mazda sigue creciendo

0
Mazda vive una buena racha. No hay duda. Éste es ya su décimo trimestre consecutivo de crecimiento en la región europea y España se posiciona como el mejor mercado para esta marca.

En el segundo trimestre de 2015, aumentó sus ventas un 13% interanual con 47.232 vehículos vendidos, y sigue estando por encima de la media del mercado europeo que, también crece pero a un ritmo más moderado (un 8,8%).

El fabricante japonés, en España, creció un 45% en el segundo trimestre de 2014, seguida de Italia (35%), Países Bajos (21%), Polonia (21%) y Reino Unido (19%).

Modelos que incorporan de los últimos avances tecnológicos, con el sistema Skyactiv como estandarte, diseños sorprendentes (como KODO) y motores eficientes son las claves que posicionan a esta marca en el número uno de las ventas y sin dejar de crecer.

Concretamente, el Mazda CX3, está siendo uno de los punteros en ventas dentro del segmento SUV. Por otra parte, la generación MX5 que llegará en agosto a Europa, se espera que sea también exitosa y continúe animando las ventas de la marca japonesa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.