Mazda presentará en Francfort el nuevo CX-5

0

El nuevo Mazda CX-5, que llegará a todos los mercados a partir de principios de 2012, ha sido desarrollado sobre la tecnología eficiente SkyActiv incluida en todos los motores gasolina y diesel de Mazda, cajas de cambio manuales y automáticas, carrocerías y chasis.

La gama de motores para el CX-5 que llegará a Europa incluye un motor de gasolina SkyActiv-G de 2.0 litros y un diesel SkyActiv-D de 2.2 litros, éste último con dos niveles de potencia.

Cada propulsor ofrece una ratio de compresión récord de 14:1, en busca de una eficiencia ideal y está previsto que las emisiones de CO2 de este SUV compacto sean inferiores a 120 gramos de CO2 por kilómetro en el caso del diesel SkyActiv-D de 2.2 litros×.

En cuando al lenguaje de diseño de la marca KODO, éste ya fue mostrado por la marca en os coches de concepto Shinari y Minagi, caracterizados por un nuevo y prominente frontal que supondrá una nueva imagen de familia.

Junto al CX-5, compartirá protagonismo en el Salón, la versión renovada del Mazda3. Además de reducir su nivel de emisiones de CO2, el modelo compacto ofrecerá un comportamiento más estable y deportivo, un interior y un exterior actualizados, así como mayores niveles de calidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.