Mazda MX-5 Superlight Version: Menos peso, más prestaciones

a fondo Mazda MX-5 Superlight Version 1
Diego Zotes13 ago 2009
Con motivo del éxito del roadster biplaza MX-5 de Mazda, la marca japonesa presentará en el Saklón del Automóvil de Frankfurt su concepción más moderna, radical y ligera de este roadster, el MX-5 Superlight Version.
Dado el éxito mundial que ha supuesto para Mazda su legendario roadster deportivo MX-5 durante sus 20 años de vida, la marca tiene prevista la presentación de un show car superligero que muestra la visión moderna de la esencia de su biplaza MX-5, durante la 63ª Edición del Salón del Automóvil de Frankfurt para el mes de septiembre.
Tras todos estos años de gloria, el resultado es que el el MX-5 se ha convertido en el deportivo biplaza más vendido de todos los tiempos. Para conmemorar su éxito, Mazda presentará en Frankfurt una nueva entrega de su roadster en fase de prototipo: el Mazda MX-5 Superlight Version, diseñado en el estudio de diseño que Mazda tiene en Alemania. El Mazda MX-5 Superlight Version eleva a nuevas cotas la innovadora tecnología de reducción del peso propia de Mazda denominada estrategia del gramo, que mejora las prestaciones, la maniobrabilidad, el consumo y las emisiones de CO2 de todos sus nuevos modelos. Este peso mínimo se combina con un diseño exterior radical, sin parabrisas, y con un chasis deportivo puesto a punto para ofrecer pura diversión roadster al volante.