Mazda introduce la versión Iruka en varias gamas de sus modelos:

Mazda introduce la versión Iruka en varias gamas de sus modelos 1
Agencia EFE20 abr 2012
Mazda lanzará una nueva versión, que distinguirá con la acepción Iruka, en las gamas de sus modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda6, informó la filial española del fabricante automovilístico japonés

Los modelos con el sello Iruka se encuentran a la venta desde este mes en toda la red de concesionarios oficiales Mazda y se basan en una combinación de mejoras estéticas, de confort y de tecnología.

Asimismo, los clientes interesados pueden recibir información sobre los equipamientos y los planes de financiación para estas versiones en la web www.mazdashop.es

El Mazda2 Iruka se asocia a la versión motriz gasolina de 1.3 litros gasolina de 75 CV y acabado Style+ de cinco puertas y ofrece como equipamiento spoiler trasero de techo, sistema de navegación/audio (CD) Mazda con cartografía TomTom, Bluetooth, llantas de aleación en color, cristales traseros tintados y motor con potencia ampliada a 84 CV.

Esta versión cuenta con un descuento de 1.800 euros sobre el precio de venta al público y se ofrece con una financiación de 100 euros al mes.

En el monovolumen compacto Mazda5, la versión Iruka es propia del nivel Style con motor gasolina 2.0 i-stop de 150 CV y diesel 1.6 CRTD de 115 CV.

Su dotación específica es el spoiler trasero de techo, el sistema de navegación/audio (CD) Mazda con cartografía TomTom, el Bluetooth, las llantas de aleación en color Light Gunmetal, la parrilla delantera gris oscuro, la consola central en color Piano Black y la nueva tapicería

El Mazda5 Iruka cuenta con un descuento de 2.000 euros sobre el precio de venta y puede financiarse con cuotas de 195 euros al mes.

El Mazda6 Iruka estará disponible en las carrocerías de cinco puertas y familiar o Wagon, con motor gasolina 2.0 DISI de 155 CV y en el diesel 2,2 con potencias de 129 y 163 CV.

El equipamiento específico consta de spoiler trasero de techo, sistema de navegación/audio (CD) Mazda con cartografía TomTom, Bluetooth, llantas de aleación en color, climatizador bizona, asistente de arranque en pendiente, tapicería mixta cuero-tela, asientos calefactados, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, así como de lluvia y luces, control de crucero y cristales traseros tintados, entre otros

Para completar este equipamiento, se ha creado una versión Iruka + pack, disponible con la motorización diesel 2.2 de 163 CV y que añade asistente de cambio de carril y faros bixenón direccionales.

El Mazda6 Iruka ofrece un descuento de 5.000 euros sobre el precio de venta y una financiación mensual de 195 euros.