Mazda CX-7

0

Inicio

EL SUV DE MAZDA, EN 2006

Ya está confirmado. Unos de los ‘concept cars’ que más expectación levantó con motivo del pasado Salón del Automóvil de Detroit, el Mazda MX-Crossport, se llevará definitivamente a la serie.
p>   No es que se trata de una noticia sorprendente, pues se trata de un producto que complementa la actual gama de Mazda justo donde más crecimiento puede aportar a sus ya excelentes resultados económicos y de ventas, pero sí que se trata de un anuncio interesante precisamente porque será uno de los vehículos a seguir en el futuro. La filial Americana de Mazda, Mazda American operations, ha sido la encargada de dar a conocer los primeros datos sobre la versión definitiva de producción, y por ellos sabemos que se llamará CX-7.
p>Este nuevo SUV, que se ha ganado multitud de elogios en todos los salones del automóvil a los que ha acudido, entrará en fabricación durante el próximo 2006, en principio sólo en Japón. La denominación ‘CX’ que estrenará este modelo servirá en el futuro para identificar la familia de sport utility vehicles que la marca queiere nutrir con más componentes en los próximos años, del mismo modo que la denominación ‘RX’ es exclusiva de los modelos dotados de motor rotativo y las siglas ‘MX’ se refieren a los deportivos con motores convencionales de pistones.
Carlos Lera, Autocity.
29 de Abril de 2005

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.