Massa señala que ‘Alonso va por buen camino para lograr el título’

0

Massa, que hoy igualó su mejor puesto de la temporada -el cuarto que había logrado en Silverstone, en el GP de Gran Bretaña- fue cuestionado por Efe acerca de las posibilidades de éxito de su compañero durante la rueda de prensa posterior a la decimotercera de las veinte carreras que integran el campeonato, la última en Europa, contestó lo siguiente:

‘El campeonato está marchando en la dirección que debe. Fernando llegó aquí con 24 puntos de ventaja y ahora tiene 37 (sobre el inglés Lewis Hamilton, de McLaren, ganador en Italia). Y sabemos lo importante que es ampliar la diferencia’.

‘No tenemos el coche más rápido de la parrilla, pero si vas mirando carrera a carrera; y vemos que se van alternando los vencedores. Si tú estás ahí sacando buenos puntos, tu ventaja va a ir incrementándose cada vez más’, opinó Massa, de 31 años, vencedor once veces en Fórmula Uno y que cuenta quince ‘poles’ en la categoría reina.

‘Fernando lo sabe. Y lo que hizo hoy creo que ha sido muy positivo para sus circunstancias’, contestó a Efe hoy, domingo, en Monza el piloto paulista, que también explicó que no tiene ningún problema en ayudar a su compañero.

‘Se cuál es mi situación en el campeonato y lo que hago sé que es bueno para el equipo’, explicó Massa, que ‘no’ cree que se estuviese jugando un puesto en el equipo -aún no ha renovado- en sus batallas en pista con el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que hoy fue segundo en Monza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.