Massa seguirá siendo el compañero de Alonso en 2012:

Agencia EFE06 nov 2011
Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha afirmado hoy en el circuito de Mugello que en 2012 el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa seguirán siendo los pilotos titulares de la marca italiana en el Mundial de Fórmula Uno.

"Lo siento por vosotros (la prensa), pero el año que viene no habrá cambios en nuestros pilotos", dijo irónicamente Montezemolo en Mugello durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari.

En el mismo acto, Stefano Domenicali, jefe del equipo de F1, también confirmó la continuidad de Massa: "Confío en que Felipe luche como él sabe en un año que será clave, y estoy convencido de que será capaz de demostrar su verdadero valor".

"En cuanto a los rumores con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo, sólo puedo repetir mis palabras y las que acaba de pronunciar nuestro presidente de todas las formas posibles: Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él".

Al hablar de Alonso, Domenicali comentó: "Estoy seguro de que, en los próximos días, volver a Abu Dabi tendrá un efecto en Fernando, pero esa emoción negativa será un incentivo más para él para cambiar las cosas en 2012", al recordar la edición del año pasado, en la que el español perdió el título.