Massa responsabiliza a Stefano (Domenicali) sobre su futuro:

Massa (sobre su futuro): 'Tenéis que preguntar a Stefano (Domenicali)' 1
Agencia EFE05 sep 2013
El brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, al ser preguntado hoy, jueves, en Monza, acerca de su futuro en la Fórmula Uno, indicó que esa pregunta habría que hacérsela al italiano Stefano Domenicali, el jefe de equipo de la escudería de Maranello.

'Creo que esa pregunta se la debéis hacer a Stefano', indicó Massa al ser preguntado en la conferencia de prensa oficial de la FIA cuánto tiempo deberá esperar para conocer qué va a ser de su futuro.

Massa indicó asimismo que 'el coche fue más competitivo en Spa que en Hungría' y que eso es algo 'importante para' ellos.

'En los últimos años, incluso el año pasado, quizá, el coche no fue competitivo durante la temporada, pero tuvimos una buena carrera en Monza', dijo el piloto paulista.

'Solemos encontrar el buen camino en este Gran Premio, así que espero tener un buen coche aquí con el que podamos luchar e intentar hacer una buena carrera', explicó el compañero del doble campeón del mundo español. 'No sólo aquí, sino en toda la segunda mitad del mundial, que espero sea mucho mejor que la primera', añadió Felipe Massa. EFE