Massa piensa que es difícil saber dónde está y que 'hay que esperar a mañana':

Massa piensa que es difícil saber dónde está y que 'hay que esperar a mañana' 1
Agencia EFE05 oct 2012
El brasileño Felipe Massa, compañero en Ferrari del doble campeón del mundo español de F1 Fernando Alonso, líder del Mundial 2012, declaró hoy en Suzuka, después de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón que 'es difícil' saber dónde están y que 'hay que esperar a mañana'.

'En general, ha sido un día positivo, en el que nos las hemos arreglado para completar todo el programa. Como es habitual cada viernes, probamos los dos compuestos de Pirelli', explicó Massa, que hoy concluyó con el noveno tiempo la jornada de entrenamientos, en declaraciones que difunde la escudería de Maranello en su página de Facebook.

'Es difícil decir con precisión dónde estamos: lo cierto es que muchos de nuestros rivales parecen ser competitivos, pero como siempre, tenemos que esperar hasta mañana para tener una idea más clara de la situación', indicó el piloto paulista, de 31 años, que en Fórmula Uno ha ganado once carreras y que ha arrancado quince veces desde la 'pole'.

'En la sesión de tarde, hicimos una tanda bastante larga, al final de la cual observamos una degradación de los neumáticos bastante alta. No va a ser fácil decidir cuál será la mejor estrategia', explicó el compañero de Alonso.

'Describiría el equilibrio del coche como dentro de la media: pese a no haber tenido el ritmo de los demás, todavía podemos hacer mucho para mejorar, y también debemos tener en cuenta el hecho de que la pista cambia mucho de un día para otro. Espero que los resultados se vean mañana, porque tenemos el potencial para hacerlo bien', declaró Massa.