Massa 'lamenta' que Ferrari haya perdido el segundo puesto de constructores:

Massa 'lamenta' que Ferrari haya perdido el segundo puesto de constructores 1
Agencia EFE27 oct 2013
El brasileño Felipe Massa lamentó que pese a su buena carrera de hoy, en la que concluyó cuarto, Ferrari haya perdido el segundo puesto en la clasificación del Mundial de Constructores de F1 en favor de Mercedes.

'Es una lástima (perder el segundo puesto) pero tienen un buen coche, rápido... consiguieron acabar bien. Solo tenemos que seguir luchando, nada ha concluido todavía', dijo el brasileño en declaraciones a la prensa en el circuito de Buddh al término del GP de la India de F-1.

Massa, que partía quinto y realizó una gran salida, se mostró contento con la estrategia escogida de arrancar con los neumáticos blandos, más rápidos pero muy degradables, como hicieron la mayoría de pilotos salvo su compañero Fernando Alonso y tres más.

'(Tuve) muy buen ritmo en carrera, escogimos la estrategia correcta. Fue un buen rendimiento', se congratuló el brasileño, que tuvo opciones de alcanzar el podio hasta el final.

Ferrari, con 309 puntos, ha bajado un puesto hasta el tercer lugar de la clasificación de constructores y está ahora a cuatro puntos de Mercedes, cuyos pilotos -el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton- quedaron segundo y sexto respectivamente.

La Scuderia se resintió de que Alonso, que finalizó undécimo, no puntuara.

El asturiano, que arrancó con gomas medias para aguantar más vueltas sin entrar en 'boxes', tuvo una accidentada salida en la que chocó con el bólido del australiano Mark Webber (Red Bull) en la primera curva, lo que dañó su alerón delantero y le obligó a parar.