Massa lamenta que Alonso no esté en el podio, pero asegura que ha sido 'fantástico':

Massa lamenta que Alonso no esté en el podio, pero asegura que ha sido 'fantástico' 1
Agencia EFE07 oct 2012
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que hoy, domingo, fue segundo en el Gran Premio de Japón, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que lidera su compañero Fernando Alonso, se lamentó de que éste no estuviera en el podio, aunque declaró que para él ha sido un día 'fantástico'.

Massa, nacido hace 31 años en Sao Paulo,de 31 años, que en Fórmula Uno ha ganado once carreras y que ha arrancado quince veces desde la 'pole', logró hoy su trigésimo tercer podio en Fórmula Uno, aunque tuvo que esperar dos años para regresar de nuevo al cajón, al que había subido por última vez en el Gran Premio de Corea del Sur de 2010, en el que concluyó tercero.

'Hemos hecho un gran trabajo y desafortunadamente, no está aquí en el podio Fernando, que está luchando también por el campeonato', indicó Massa tras recibir su premio en el podio de Suzuka, en el que ejerció de maestro de ceremonias el expiloto francés Jean Alesi.

'Pero estoy muy contento por mi carrera, así que vamos a seguir empujando para intentar seguir estando en el podio en todas las carreras, sin que pasen otros dos años', manifestó el piloto paulista.

'Creo que ha sido fantástico. Venir aquí a Japón, y ser segundo tras haber salido el décimo. Aunque estaba contento con el coche desde los entrenamientos. Creo que en la calificación tenía coche para haber estado entre los primeros cinco', dijo.

'Desde el principio tuve buen ritmo de carrera. Iba más rápido que Jenson (Button, inglés, de McLaren, que fue cuarto), le logré pasar. Y luego también a Kamui (Kobayashi, japonés, de Sauber, que finalizó tercero), que también iba rápido. Ha sido fantástico'; concluyó Massa.