Massa, Grosjean y Sutil abandonan una accidentada tercera sesión de libres:

Massa, Grosjean y Sutil abandonan una accidentada tercera sesión de libres 1
Agencia EFE25 may 2013
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), el alemán Adrian Sutil (Force India) y el francés Romain Grosjean (Lotus) fueron los principales protagonistas de una tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco muy accidentada y marcada por las dos banderas rojas.

El del brasileño fue el primero y más aparatoso de los accidentes al salirse de la curva de derechas de Santa Devota, que tantos quebraderos de cabeza ha causado a los pilotos este fin de semana, y chocar contra las barreras de seguridad.

El compañero de equipo del español Fernando Alonso salió ileso, pero tan sólo dio ocho vueltas al trazado monegasco, de 3.340 metros, lo que le relegó a la decimosexta plaza después de marcar un tiempo de un minuto, 16 segundos y 105 milésimas, a un segundo y 727 milésimas del alemán Nico Rosberg (Mercedes), el más rápido hoy.

Poco después fue Adrian Sutil quien perdió el control de su Force India en la curva de Massenet y colisionó contra una de las barreras laterales.

A sólo un minuto para que concluyera la sesión, el francés Romain Grosjean se vio envuelto en un nuevo accidente. Tal y como le ocurrió el pasado jueves, cuando no pudo acabar la segunda sesión de libres, el piloto de Lotus frenó demasiado tarde en la legendaria curva de Santa Devota y chocó contra el lateral: una copia prácticamente exacta de lo que le sucedió hace unos días.