Massa (Ferrari): "Mi coche ha sido seriamente dañado por Hamilton":

Europa Press10 oct 2011
El piloto de la escudería Ferrari Felipe Massa no ha finalizado en el Gran Premio de Japón en el puesto que esperaba, a lo que ha sumado los problemas sufridos en su coche, que ha sido "seriamente dañado" por un culpable al que ha señalado: Lewis Hamilton.

El veterano corredor habló de las consecuencias del encontronazo: "Mi coche fue dañado, las imágenes hablan por sí mismas. Cuando lo vi tras la carrera, una parte del alerón delantero estaba perdido". El brasileño culpa al inglés de lo ocurrido: "Cuando llegué a su lado, simplemente se movió y acto seguido me golpeó".

Descontento con su desenlace en la carrera, explicó que una vez más acabó la prueba con sabor amargo y subrayó que "la salida fue lo suficientemente buena como para finalizar en el podio, como demostró Fernando. Pero en lugar de ello estoy aquí hablando de un séptimo puesto", declaró el brasileño.

Para quien si tuvo unas palabras de felicitación fue para el bicampeón del mundo, que revalidó título: "Quiero felicitar a Sebastian Vettel, es un gran tío y merece este título, me siento muy feliz por él".