Massa espera tener mañana un coche 'más rápido':

Massa afirma que espero tener mañana un coche 'más rápido' 1
Agencia EFE11 oct 2013
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que hoy, viernes, marcó el octavo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, que se disputa en Suzuka, declaró que espera tener mañana 'un coche más rápido'.

'Hoy hicimos todo lo que pudimos y hemos podido completar todo el programa previsto. Es difícil evaluar el día porque es viernes y hay muchos coches que son muy competitivos', explicó Massa, nacido hace 32 años en Sao Paulo, ganador de once Grandes Premios y autor de quince 'poles'.

'Espero tener un coche más rápido a partir de mañana, que nos permita luchar con los que tenemos por delante', comentó el paulista, en declaraciones difundidas hoy por su escudería en el circuito de Suzuka.

'Haremos todo lo posible para preparar la clasificación, pero ante todo para preparar la carrera del domingo', opinó el compañero de Fernando Alonso, que a final de año abandonará la escudería, en la que será sustituido por el finlandés Kimi Raikkonen.

'Siempre es agradable estar en Suzuka en este circuito fantástico, que es uno de los mejores que visitamos', manifestó Massa.