Massa dice 'quiero tener un coche que me dé buenas posibilidades de luchar':

Massa dice 'quiero tener un coche que me dé buenas posibilidades de luchar' 1
Agencia EFE03 oct 2013
El piloto brasileño Felipe Massa, que vive sus últimas carreras como piloto de Ferrari, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Corea que la próxima temporada quiere estar en un equipo con un coche que le dé 'posibilidades de luchar'.

'No voy a cambiar de opinión. Quiero tener un coche que me dé buenas posibilidades de luchar, no un coche en el que no tenga oportunidades. Si no me ofrecen estas últimas, no estoy interesado, como ya dije', aseguró Massa en la rueda de prensa de pilotos habitual todos los jueves antes de la carrera.

El piloto brasileño no quiso abundar más respecto a su futuro y aseguró estar 'concentrado hasta la última carrera', aunque reconoció haber hablado 'con algunos equipos', pese a que considera que no es 'el momento correcto' para hablar sobre ello.

'Creo que tenemos algunas buenas oportunidades pero es mejor esperar y decirlo en el momento oportuno', agregó.

Massa aseguró sentirse bien y cómodo en Ferrari durante las últimas carreras y se dijo que sigue concentrado para continuar sumando puntos en las seis carreras que restan,

'Intentaremos hacer todo lo que podamos para conseguir algunos buenos resultados en estas seis carreras y terminar bien con Ferrari, después de un largo y agradable tiempo juntos', comentó.

Respecto al estado del Ferrari, todavía muy lejos de Red Bull y Mercedes, Massa aseguró que si no tienen 'un coche ganador' es porque no han hecho 'el trabajo perfecto'.

'Hemos tenido demasiadas pequeñas cosas que no han funcionado como esperábamos para luchar por el campeonato, pero no creo que haya que poner nombres sobre la mesa. Creo que hay que hablar de todo el equipo de trabajo', explicó el piloto brasileño.