Massa dice que no puede afirmar que la estrategia haya sido la correcta

0

‘Después de haber visto la carrera, no puedo afirmar que nuestra estrategia fuera la correcta, porque los que empezaron con neumáticos blandos hicieron una buena carrera’, dijo.

‘Los (neumáticos) medios no tuvieron el ritmo que esperábamos tras los entrenamientos libres del viernes, aunque quizás hayan entrado en juego otros factores, como la subida de las temperaturas, que marcaron la diferencia’, afirmó.

Sobre su abandono, Massa dijo: ‘Estoy muy decepcionado con lo que pasó en la carrera, sobre todo después de que todo me fuera bien durante todo el fin de semana’.

‘Al inicio de la cuarta vuelta, cuando estaba en la recta, en el momento en que frené se bloquearon las ruedas traseras y no pude evitar el trompo del coche. Una vez que el coche se detuvo, se atascó en quinta marcha y no pude evitar que el motor se calara’, explicó sobre el motivo de su abandono.

Masa cree que ‘es muy extraño’ que el coche ‘se quedara atascado así porque hasta ese momento el equipo no había visto nada extraño’.

‘Ahora quiero concentrarme en la próxima carrera (Hungría) y tratar de dar el máximo para recuperar terreno’, comentó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.