Massa dice que no ha firmado, pero cree que tiene posibilidad de firmar:

Massa dice que no ha firmado, pero cree que tiene posibilidad de firmar 1
Agencia EFE06 sep 2012
El brasileño Felipe Massa, compañero en Ferrari del español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró hoy, jueves, en Monza que aún no ha 'firmado nada para el año que viene', pero que cree que tiene posibilidades de hacerlo y que lo que quiere es centrarse en lograr buenos resultados.

'Por supuesto que me gustaría estar en una posición diferente de la que estoy en el campeonato, pero sólo estoy concentrado en mi trabajo que es pilotar el coche y hacerlo de la forma más rápida posible', indicó Massa, que en Spa acabó quinto y logró su segundo mejor resultado de la temporada.

'Estoy algo frustrado con mi actuación en la calificación, pero no en carrera. Y estoy seguro de que puedo mejorar la calificación', aseguró el piloto paulista.

'Si mejoro en la calificación puedo ser mucho mas fuerte en carrera y mis resultados mejorarían por completo. No he firmado nada para el año que viene, pero creo que tenemos la posibilidad de firmar', comentó Felipe durante la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar hoy en el autódromo lombardo.

'No sé cuándo, pero sólo tengo que concentrarme en los resultados de las carreras. Creo que es el asunto principal para mi carrera, también', manifestó Massa.