Massa dice que es difícil entender lo que pasó porque salió muy bien:

Massa dice que es difícil entender lo que pasó  porque salió muy bien 1
Agencia EFE14 abr 2013
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), compañero de escudería del español Fernando Alonso, que hoy ganó el Gran Premio de China de Fórmula Uno, dijo hoy, tras acabar la carrera en sexta posición, una por detrás de su puesto en la parrilla de salida, que le cuesta comprender lo que le pasó hoy.

'Es difícil de entender exactamente lo que pasó hoy, porque la salida fue muy bien', explicó: 'enseguida estaba siendo rápido y el coche estaba funcionando perfectamente'.

'En la primera parada puse los neumáticos medios, y después de algunas vueltas', indicó, empezó a sentir la pista sucia, 'lo que supuso que perdí terreno frente a otros coches, y eso probablemente estuvo relacionado con las condiciones de la pista y con mi estilo de conducción'.

'Durante todo el fin de semana no me había sentido cómo con estos neumáticos, y en la carrera, todos los intentos que hice por cuidarlos fueron inútiles', aseguró.

'Si no fuera por este problema, probablemente habría estado en la lucha por el podio, pero sigo con confianza, porque, de todas formas, fui capaz de llevarme a casa un buen botín de puntos, lo que es importante en una temporada que apenas acaba de empezar', concluyó.