Massa considera que lo que hizo en Malasia fue 'lo correcto':

Massa considera que lo que hizo en Malasia fue 'lo correcto' 1
Agencia EFE03 abr 2014
El piloto brasileño Felipe Massa (Williams), afirmó hoy en vísperas de los entrenamientos del Gran Premio de Baréin que su decisión de no atender las órdenes de equipo que le pedían dejarse adelantar por su compañero finlandés Valtteri Bottas fue 'lo correcto'.

'Lo que hice en Malasia fue, para mí lo correcto', dijo hoy Massa en el Circuito Internacional de Baréin, respecto a la situación que se dio en el circuito de Sepang, cuando el equipo le reclamó que se dejara adelantar por Bottas, que venía con neumáticos nuevos, para que el finlandés tratara de adelantar al británico Jenson Button (McLaren), orden que el brasileño desoyó.

'Soy un piloto profesional, siempre lo he sido y seguiré siendo profesional y haciendo lo mejor por mi equipo, pero también haciendo lo correcto. Sabemos que tenemos que hacer lo mejor para el equipo, pero también corro para mí y tengo que hacer lo mejor para mi carrera', agregó Massa hoy.

El piloto brasileño, ex de Ferrari, negó que se haya dañado la relación con su compañero. 'No creo que se haya dañado la relación', dijo.

'Cuando hago algo que es mi error, seré el primero en pedir perdón. El equipo fue el primero en pedir perdón aquí. Lo que pasó en la carrera no fue lo correcto', agregó Massa, ganador de once carreras en la Fórmula Uno.